dvd de magia

VENTA DE DVD PARA APRENDER MAGIA DE LUIS PIEDRAHITA, JUAN TAMARIZ, EL MAGO POP Y JORGE BLAS ENTRE OTROS

Descubre nuestra magia en DVD donde de mano de los mejores magos del mundo aprenderás todos los secreto necesarios. Para llevar tu espectáculo Mágico a un nivel mas alto o simplemente para aprender trucos magia desde el principio. Lo que es seguro que después de ver cualquiera de nuestros DVD para aprender magia sabrás multitud de nuevos efectos para tu publico.

En primer lugar te dejamos con los 3 Descuentazos que vamos actualizando semanalmente. Para que siempre puedes conseguir uno de los DVD con tutoriales para aprender trucos de magia. Con el mejor precio del mercado y lo recibas cómodamente en tu domicilio en 24 horas

MAGIA LUIS PIEDRAHITA EN VIDEOS DE APRENDIZAJE DE TRUCOS SOLOMAGIA

El gran mago Luis Piedrahita nos presenta sus mejores trucos de magia revelados en DVD para que podamos practicarlos en casa. Este DVD con los secretos mejor guardados de Luis Piedrahita esta a la venta desde nuestra tienda con una gran Oferta.

No dejaras de practicar trucos de magia con todos los videos que tenemos en nuestra tienda y seguro que con ellos consigues convertirte en un gran mago profesional.

JORGE BLAS, EL ARTE DE LA MAGIA. THE LORD OF THE MAGIC. DVD+ DESCARGA

A continuación no podíamos dejar fuera de nuestra tienda al gran mago Jorge Blas conocido mundialmente. Habiendo hecho actuaciones en casi cualquier rincón del planeta y triunfando en cada uno de uno Magníficos espectáculos de magia. En el DVD de magia con Jorge Blas encontraras también varias descargas que puedes aprovechar.

The Lord Of The Magic Jorge Blass. El Arte De La Magia. DVD (ESP/Eng)...
  • VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=IxjMuubNAg4 Dificultad: INTERMEDIA
  • En este DVD + DESCARGA, no sólo aprenderás algunos de los efectos que podrás realizar en tu magia de salón, sino además, un repaso por muchos de los puntos importantes que hacen que un espectáculo sea más que una sucesión de efectos: El trato con el espectador, los cuidados, la ropa, la iluminación, la puesta en escena… y muchos otros temas serán profundizados por uno de los más claros representantes de la magia Española, en todo el mundo: Jorge Blass.
  • Ideal si quieres tener un GRAN DETALLE con alguien que sea tanto aficionado como profesional del mundo de la magia. ¡E incluso para tí mismo/a si eres artista! Sus revelaciones y consejos son invaluables. ¡Te enamorarás del contenido de este DVD!

Grande Jorge y también grandes los trucos en DVD que te proponemos a continuación. Juegos para realizar en esas reuniones con amigos o mientras vemos un partido de Futbol en un Bar.

DVD CON TRUCOS DE MAGIA PARA HACER EN EL BAR Y RESTAURANTES. AFICIONADOS Y PROFESIONALES

Con este DVD de magia en español tus comidas o tus cañas con los compañeros o con la familia fuera de casa ya nunca volverán a ser lo mismo. En el encontraras varios efectos nunca vistos que te valdrán para sorprender a tu publico durante un largo tiempo.

Muy buena esta magia en video, cada día buscamos nuevos pero como este han sido pocos los que nos habían enseñado tantos trucos nuevos. Continuamos con nuestros videos de aprendizaje con juegos para empezar con la magia y uno de los mas regalados a los niños en las navidades de 2020.

MAGIA BORRAS 150 TRUCOS CON DVD PARA QUE EMPIECES DESDE 0 CON TUS JUEGOS Y EFECTOS MAGICOS

En efecto no podíamos dejar de poner estos trucos con DVD de magia borras con los que empezaras en el mundo del ilusionismo. Conociendo algunos de los secretos a pequeña escala de los efectos mas impresionantes de la historia y todo esto con videos explicativos paso a paso.

Educa - Magia Borrás, 150 Trucos, con luz y DVD (16581)
  • Luces que atraviesan tu cuerpo, que entran por una oreja y salen por la nariz
  • Trucos de magia
  • Desarrolla la imaginación de los niños

Continuamos con otro juego de magia para niños en DVD con el que podrán aprender juegos de manos. Con Mickie y sus amigos a la vez que aprenden y despiertan la motricidad.

MICKEY MAGIC MAGIA DVD. LOS NIÑOS PODRAN APRENDER MAGIA CON SUS PERSONAJES DE DISNEY FAVORITOS

Con este set de Magia de Disney en DVD los mas pequeños de la casa aprenderán fabulosos juegos y trucos de magia. Con los que sorprenderán a sus padres y amigos siendo el alma en cada fiesta, en el set se incluyen. Videos y efectos para niños con los que podrán aprender paso a paso cientos de efectos en este Mickey Magic Magia DVD.

Rebajas
BORRAS - Magia Edición Mickey Magic, Trucos Personalizados con los...
  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse.
  • Explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia.
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo.

Después de estos Magníficos DVD de magia para niños traemos unos de los platos fuertes de nuestra tienda. En la que aprenderás varios trucos de magia con cartas de nivel de mago profesional.

DVD DE MAGIA EN ESPAÑOL TRUCOS CON CARTAS DE MAGOS PROFESIONALES MISTRAL BARAJA SVENGALI

Has visto alguna vez el efecto de magia en el que el mago hace que la carta elegida por el espectador sea capaz de transportarse al lugar que el ilusionista quiera?

Mistral Enterprise - Baraja Svengali (Incluye DVD)
  • Incluye DVD
  • Juegos extras en el DVD
  • Ideas para presentación del juego en el DVD

Pues ahora vas a poder realizar este juego siguiendo unos sencillos pasos que te explicaran en este DVD. De trucos de magia con cartas en español en el que además de la explicación de ese truco. Con la Baraja Svengali que va de regalo podrás realizar tantos como se te ocurran.

VIDEOS DE TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS JUAN TAMARIZ NIVEL MEDIO Y EXPERTO EXPLICADOS POR EL PASO A PASO

Que podemos decir nosotros de este gran mago que es famoso en el mundo entero por sus grandes trucos de magia con cartas. Realizados en miles de programas de televisión en el largo recorrido profesional de Juan tamariz.

JUAN TAMARIZ MAESTRO DE NUEVOS MAGOS COMO JORGE BLAS Y EL MAGO POP

Sobre todo agradecerle sus espectáculos por que nunca deja de sorprendernos. Y como no podía ser de otra forma desde nuestra web podrás comprar el DVD de magia de juan Tamariz. Al mejor precio y con la garantía de hacer el pago y envío a través de Amazon.

Murphy's Magic Supplies, Inc. Juan Tamariz Master Class Vol. 2 - DVD
  • Juan Tamnose Master Class Vol. 2 - DVD
  • Nivel de habilidad: intermedio
  • ¿Por qué aprender trucos mágicos? Hay muchas razones, pero sobre todo, realizar magia te ayudará a aumentar tu confianza en ti mismo. Aprender algunos trucos simples es una gran manera de construir confianza y es un buen rompehielos.

A continuación un efecto de la serie The lord os Magic con unos juegos nunca vistos ni explicados en un DVD de magia ni en ningún video que puedas encontrar por la red.

THE LORD OF MAGIC TRUCOS DE MAGIA Y VIDEOS DE DESCARGA GRATUITA CON MAS DE HORA Y MEDIA DE EFECTOS.

Si habéis leído el titulo bien, en esta ocasión tenemos preparado un DVD con trucos de magia. De mas de hora y media de duración con efectos que hemos probado uno a uno y aprendiéndolos en pocos minutos hemos conseguido grandes logros ante el publico

Simplemente Impresionantes si te decides por comprar estos videos de magia podas aprender muchísimos efectos. Para tu repertorio y en el ultimo lugar pero no por eso menos importante…

TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DVD CON JUEGOS VISUALES PARA TODOS INCLUYE BARAJA BYCICLE

Finalmente llegamos a los trucos de magia en DVD con cartas que incluye un baraja de regalo de la aclamada marca Bicycle. Para que puedas empezar en cuando lo recibas con tus videos para aprender trucos de magia.

DESCARGAR DVD DE MAGIA GRATIS

dvd de magia

Si necesitas descargar algún video de magia gratis envíanos un comentario o un email y te mandaremos un enlace de descarga. Con algunos de los videos grabados por magos profesionales y que tenemos el permiso de compartir con vosotros para que también podáis descargarlos desde nuestra web.

MAGIA BORRAS DESCARGAR DVD

Varios usuarios no habéis solicitado que pongamos para descargar DVD de magia borras y estamos en contacto con el proveedor. Para que nos envié algunos videos de magia que podamos enviar a nuestros lectores. En breve colgaremos nuevas noticias para que podáis conseguir vuestros videos de magia borras gratis.

TRUCOS EN DVD

Esperamos que os hayan gustado nuestros DVD de magia a continuación os dejamos con algunos trucos. Nunca vistos explicados por un gran mago que pronto desvelaremos quien es y que nos explica paso a paso varios trucos con cartas de póker.

NUESTRAS TIENDAS DE MAGIA Y CIRCO

TIENDA DE MAGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *